Messi ya se entrena con el grupo y apunta a reaparecer contra el Real Betis

Como adelantó Goal, el argentino tenía la intención de jugar frente a los verdiblancos y este miércoles ya se ha entrenado con sus compañeros.

Lionel Messi aún no ha podido debutar con el Barcelona en la temporada 2019-2020 por una inoportuna lesión muscular pero el argentino ya se ha podido volver a entenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros este miércoles y todo apunta a que podrá jugar el próximo domingo contra el Real Betis en el Camp Nou para la segunda jornada de La Liga.

Goal ya adelantó el pasado martes que la recuperación del rosarino iba por buen camino y que iba a reaparecer frente a los verdiblancos. De hecho, Messi se entrenó en solitario durante el pasado fin de semana mientras sus compañeros tenían unos días libres para recuperarse de su lesión en el sóleo que le impidió jugar el primer partido de la temporada en el que su equipo perdió por 1-0 ante el Athletic Club en San Mamés.

El argentino ha estado en el dique seco desde el pasado 5 de agosto, ya que se lesionó sólo unos días después de volver de sus vacaciones, ya que tuvo más días de descanso que el resto de sus compañeros tras disputar la Copa América de Basil 2019 con Argentina. Messi no se entrenó en la mañana del miércoles aún con sus compañeros pero sí lo hizo en la segunda sesión del día que se celebró a partir de las 18:30 horas.

Con su vuelta, Valverde puede respirar aliviado ya que ya tendrá que afrontar el partido ante el Real Betis sin Luis Suárez y sin Dembélé. Los dos delanteros fueron titulares en la primera jornada ante el Athletic y acabaron lesionados. El uruguayo ya ha dejado claro que no estará recuperado para el domingo, mientras que parte médico del francés ya especificaba que estará de baja cinco semanas por una rotura fibrilar. Con la vuelta de Messi, ya llueve menos en el Camp Nou.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada