A partir del l3 de septiembre

Cuatro artistas vigueses presentan en Monção la exposición colectiva ‘Punto de Encontro’

Chema Mosquera.

Cuatro artistas vigueses, unidos en el  grupo  “Art’Uro”, muestran  su  obra en Portugal este mes de septiembre. Su exposición colectiva ‘Punto de Encontro’ inaugura este martes 3 de septiembre en la Casa Museu de Monção, de la Universidade do Minho. La muestra, que está comisariada por Rosana Araújo Hernández, podrá verse hasta el 12 de octubre.

El grupo “Ar’Uro” está formado por Chema Mosquera,que hace collage; por Cristina Méndez Núñez, que trabaja el grabado; Daniel Rodríguez López, Danilo, que trae a Monção esculturas; y Diana Cordero, que muestra pinturas.

La exposición presenta un diálogo elocuente entre cuatro artistas que, a través de diferentes lenguajes y técnicas, son capaces de crear obras altamente expresivas, profundamente comprometidas con su mundo interior.

Sus emociones, sueños, memorias y experiencias salen a la luz en sus creaciones personales para transformar esta muestra en un punto de encuentro estratégico de sus yoes más íntimos.

El horario de visita es de martes a viernes, de 9.30 a 17.00 horas, y sábados, de 14.00 a 18.00 horas (hora portuguesa).

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
4