Marisa Lima, primera dama de honor: “Apoyemos a la ‘Rainha das Vendimas’, Mara de Castro, que nos va a representar bien con certeza”

Marisa Lima, en las inmediaciones del Centro de Interpretación do Vinho Verde de Ponte de Lima.

Esta tarde noche será un día importante para Ponte de Lima ya que Mara de Castro, ‘Rainha das Vendimas’ de Ponte de Lima, representa a su municipio en la fase nacional en Pego de Régua. Su primera dama de honor, la limiana Marisa Lima, está convencida de las cualidades de su compañera.

“Tiene mucha seguridad en el desfile, es guapa, simpática y representará muy bien a Ponte de Lima”, resume. Por eso, “apoyemos a la Raiha limiana que nos va a representar bien, con certeza”, recomienda.

Marisa Lima se enteró del concurso en su fase municipal a través de las redes sociales. Y una persona la convenció de que se presentarse, “aunque pensaba que yo ya no estaba para estas cosas”, por su edad.

Su círculo familiar y de amistades en la parroquia “me felicitaron y quedaron sorprendidos de que siendo tan reservada me presentase al concurso”, dice.

Tras el evento, Marisa cree que es “una iniciativa muy interesante como todo lo que ayuda a dinamizar todos los productos locales” . Valora muy positivamente que Ponte de Lima sea un municipio amante de la tradición y una tierra rica en humanidad. “Pienso que es lo correcto”, dice. Y califica de buen trabajo el que hace su municipio en incentivar y publicitar los productos locales.

Aunque no le gusta mucho el vino, “aprecio el Loureiro”, dice.

Marisa Lima resume su apoyo a Mara de Castro afirmando: “Yo estoy aquí para aplaudir”.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1