Ponte de Lima enlazará con fibra óptica todas las sedes de las Juntas de sus ‘freguesias’

Las autoridades del Concelho y de la Freguesia da Feitosa, entre ellas, el alcalde de Ponte de Lima, Victor Mendes, y el presidente de la Freguesia, Joaquim Pereira.

Así lo anunció esta mañana el alcalde de Ponte de Lima, Victor Mendes, a Grupo ES. durante la inauguración de la nueva sede de la Junta de Freguesía da Feitosa: que están estudiando unir todas la sedes de las Juntas Parroquiales con fibra óptica “para dar respuesta a la nuevas necesidades”.

La antigua escuela de primaria de A Feitosa se ha recuperado y rehabilitado por la Câmara limiana como sede de la Junta. El presidente de la parroquia de A Feitosa, Joaquim Pereira, explica a Grupo ES. que se trata de un edificio de uso polivalente en el que se ofrecerán servicios de apoyo social, Internet, biblioteca, museo y atención diaria al público.

A Feitosa es una parroquia, a la vez, urbana y rural. Con una población de 2.000 habitantes, en los últimos 10 años duplicó la población. Por eso, Mendes cree que “debe estar dotada de equipamientos públicos que satisfagan las realidades y necesidades de los vecinos, así como constituirse en punto de encuentro de los que viven aquí”

El alcalde limiano se muestra orgulloso de haber rehabilitado otro equipamiento municipal “que es parte de la memoria e historia de esta parroquia”.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada