El salón MotorOcasión A Coruña cierra con 15.000 visitantes y 300 ventas de modelos

Unos 350 modelos han sido ya vendidos o comprometidos con señal.

El salón MotorOcasión A Coruña concluye esta tarde su 19ª edición con unas positivas cifras, pues en estos tres días ha registrado la asistencia de más de 15.000 visitantes, lo que denota el interés siempre vigente en el mercado de vehículos de segunda mano.

En esta ocasión, con casi mil unidades de concesionarios oficiales en la exposición, se ha registrado un mayor interés en la flota de vehículos, por lo que la cifra de negocio ha sido importante.

Así, unos 350 modelos han sido ya vendidos o comprometidos con señal en lo que supone un buen balance comercial para las empresas concesionarias, cuyos stocks han aumentado en los últimos meses debido a diversas fluctuaciones del mercado, no sólo en Galicia, sino a nivel nacional.

Ante estas cifras, el director general de Eventos del Motor, empresa organizadora del Salón, ha señalado que “nuevamente se confirma que en el mercado gallego hay interés en estas ferias del segmento de vehículos de ocasión, donde se pueden encontrar muy buenas oportunidades con ventajas para el comprador”.

Elvira ha indicado también que en base a estas cantidades se puede calcular una cifra de negocio de unos cuatro millones de euros, “lo que es un dato alentador que sirve para un mejor horizonte en un sector que creemos excesivamente castigado, tanto de vehículos usados como en el segmento de nuevos”.

El próximo salón de coches usados en Galicia tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre con la 8ª edición del CarOutlet Vigo, mientras que en la ciudad herculina habrá que esperar ya hasta el año 2020.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada