Las grandes Bolsas europeas cierran con resultados dispares

Las principales Bolsas europeas comenzaron este lunes la semana con tendencia negativa, lastradas por la incertidumbre persistente sobre la política monetaria estadounidense. El índice CAC-40 de París retrocedió un 0,40%, el Dax de Fráncfort perdió un 0,41%, el FTSE-Mib de Milán cayó un 1,12% y el Ibex-35 de Madrid bajó 0,50%. La Bolsa de Londres no operó este lunes por ser un día festivo.

Las principales Bolsas europeas comenzaron este lunes la semana con tendencia negativa, lastradas por la incertidumbre persistente sobre la política monetaria estadounidense.
El índice CAC-40 de París retrocedió un 0,40%, el Dax de Fráncfort perdió un 0,41%, el FTSE-Mib de Milán cayó un 1,12% y el Ibex-35 de Madrid bajó 0,50%. La Bolsa de Londres no operó este lunes por ser un día festivo.

Las principales Bolsas europeas cerraron este viernes con resultados dispares, al terminar con leves alzas París, Londres y Fráncfort, y a la baja Madrid y Milán.

La Bolsa de Londres ganó un 0,07%, la de París subió 0,14% y la de Fráncfort aumentó 0,28%. En cambio, Milán bajó 0,14% y Madrid perdió 0,96%.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada