Mayumaná baila a ritmo de Estopa en Vigo con su nuevo espectáculo ‘Rumba!’

Mayumaná.

Mayumaná.

El grupo de percusión y danza Mayumaná llega a Vigo con su nueva propuesta escénica «Rumba!», un espectáculo que narra una historia de amor a través del lenguaje rítmico del grupo y con las canciones del grupo Estopa como banda sonora.

Tras el éxito cosechado en Madrid con más de 100.000 espectadores, Mayumaná llega al Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) donde ofrecerá un total de seis actuaciones. Mañana jueves 9 y el viernes 10 de noviembre saldrán a escena en una sola sesión, programada para las 20.30 h. El sábado 11 actuarán a las 17.30 y a las 20.30 h y finalmente el domingo 12 de noviembre rematarán su visita a Vigo con dos sesiones, a las 17.00 y a las 19.30 h. Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.

 

«RUMBA!», DE MAYUMANÁ

Más de ocho millones de espectadores han disfrutado de los espectáculos de Mayumaná, uno de los grupos de percusión, ritmo y danza más importante del mundo. Para su nueva propuesta, «Rumba!», han elegido la música de Estopa, con canciones como Malabares, La raja de tu falda, Como camarón o Primavera, como banda sonora e hilo narrativo para ofrecer un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos generando la combinación rítmica y visual que distingue a todos los espectáculos de Mayumaná. Una propuesta que se adentra en un territorio nuevo e inexplorado en cuanto a movimiento, ritmo y coordinación, y que ofrece una nueva dimensión a la música de Estopa.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada