Mercedes-Benz ha producido 8 millones de vehículos en Bremen desde 1978

Mercedes-BenzLa compañía automovilística alemana Mercedes-Benz ha alcanzado los ocho millones de vehículos producidos en su planta de Bremen (Alemania) desde que inició su actividad en 1978.

Esta cifra se ha celebrado con una campaña que, bajo el lema “Tu cara para 8 millones”, recoge el testimonio personal de los trabajadores de cada uno de los ocho sectores en que se distribuye la planta, según ha explicado el fabricante germano en un comunicado.

El director de la fábrica, Peter Theurer, ha señalado que los ocho millones de vehículos son el resultado de la actuación de los trabajadores de la factoría, “que emplean su energía y pasión en su trabajo”.

Theurer ha destacado también que los principales retos para la factoría en la actualidad son “la digitalización y la consolidación del motor eléctrico”.

Por su parte, el director del comité de empresa de la fábrica de Bremen, Michael Peters, ha apuntado que están “muy orgullosos” de su equipo y de sus ocho millones de unidades producidas, al tiempo que ha destacado que están preparados para “futuros desafíos” y que continuarán produciendo vehículos “con los más altas prestaciones en la fábrica”.

En esta fábrica, donde se ensamblan el Clase C y el GLC, trabajan 12.500 personas y es la que cuenta con más empleados de la región.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada