Los ‘Meeting days profesionales’ de La Cocina Gráfica convocan a empresas y profesionales del sector gráfico

Fragmento del cartel anunciador.

Fragmento del cartel anunciador.

El Colegio Hogar Afundación presenta los «Meeting days profesionales» de La Cocina Gráfica, unas jornadas que tienen como objetivo servir de punto de encuentro para profesionales y empresas del sector gráfico.

Se celebrarán los días 21, 22 y 23 de noviembre, en horario de 10.00 a 14.30 h y de 16.00 a 20.30 h, y están dirigidas a empresas, profesionales y futuros profesionales del sector gráfico como diseñadores, publicistas, responsables de comunicación y marketing, creativos o profesionales de la moda y de la confección, entre otros.

Durante las jornadas se realizarán demostraciones prácticas de diferentes técnicas con la tecnología de Roland DG, Framun, Sign – Tronic, Siser, Plásticos Carrera y Rysia. El martes 21 y el miércoles 22 estarán dedicados al merchandising, a la personalización y al regalo publicitario, acompañados de una exposición de maquetas elaboradas con tecnología láser por Laserlucus y WoodModels. Durante la jornada del jueves 23 se profundizará en la impresión digital textil, en la técnica de la trasferencia térmica y del corte digital.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada