La 9ª exposición/venta de Orquídeas de la APO en Exponor premiara dibujos infantiles y juveniles así como ilustraciones científicas

ilustracionLa Asociación Portuguesa de Orquidofilia, APO, quiere dinamizar más la exposición y venta internacional de orquídeas, en Exponor, Oporto, del 16 al 18 de marzo, con un concurso infantil-juvenil de dibujos de orquídeas así como otro de ilustración científica sobre esta planta ornamental.

Los dibujos infantiles y juveniles estarán presentes en la exposición general, en expositores verticales. Los dibujos serán meticulosamente expuestos atendiendo a la franja de edad/nivel de enseñanza.

La selección de las obras será hecha por los profesores colaboradores, confiriéndoles la experiencia en la evaluación necesaria para estar expuestos. Independientemente de la responsabilidad de la Asociación Portuguesa de Orquidofilia, APO.

Cada obra expuesta tendrá el nombre de su autor y del establecimiento al que pertenece.
Si el autor posee edad suficiente para pagar entrada, queda automáticamente exento del pago.

ILUSTRACIONES CIENTÍFICAS

La orquidofilia debe mucho a esta forma de capturar el bello y no podría encontrar una mejor forma de la celebrar y mostrar el talento y a quién no la abandonó, dotándole de las mejores vistas sobre el bello tema de las Orquídeas.

Así, a APO lanza el reto a ilustradores profesionales, en que cada uno de ellos para presentar entre 3 a 5 obras, enmarcadas, con técnica y elección de la especie totalmente a voluntad del autor.

El formato de las obras es A4, acompañadas de un breve descriptivo biográfico de la obra y del autor. Si es voluntad del artista, será colocado el precio o el contacto para compraventa posterior a la exposición.

Los artistas, naturalmente, tendrán acceso gratuito a la exposición.


 

EXPOSIÇÃO DE DESENHOS INFANTOJUVENIS SOBRE ORQUÍDEAS

Deste modo e embutidos na exposição geral, contaremos com expositores verticais, onde os desenhos serão meticulosamente expostos atendendo à faixa etária/nível de ensino.
A triagem das obras será feita pelos professores colaborantes, conferindo-lhes a experiência na avaliação necessária para estarem expostos, não sendo, desde já essa, responsabilidade da A.P.O.
Cada obra exposta terá o nome do seu autor e do estabelecimento a que pertence.
Finalmente e caso o autor possua idade suficiente para pagar entrada, fica automaticamente isento de tal pagamento.

______________________________________________

EXPOSIÇÃO DE ILUSTRAÇÕES CIENTÍFICAS SOBRE ORQUÍDEAS

A orquidofilia deve imenso a esta forma de capturar o belo e não poderia encontrar uma melhor forma de a celebrizar e mostrar o talento e quem não a abandonou, dotando-lhe das melhores vestes. O belo tema da Orquídea.

Assim, a A.P.O. lançou o repto a ilustradores profissionais, em que cada um deles apresentaria entre 3 a 5 obras, emolduradas, com técnica e escolha da espécie totalmente à discrição do autor.

O formato das obras é A4, acompanhadas de um breve descritivo biográfico da obra e do autor. Caso seja vontade do artista, será colocado um preço ou o contacto para compra posterior à exposição.

Os artistas, naturalmente, terão acesso gratuito à exposição.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
11