Reyes Rite hablará en Vigo de cuatro claves para la felicidad y productividad en la empresa

reyes-rite_big

Reyes Rite, Coach Ejecutivo y de Equipos.

La emprendedora y empresaria, Reyes Rite, hablará sobre ‘Resiliencia: cuatro claves para la felicidad y productividad en la empresa’, en el Círculo de Empresarios de Vigo, el viernes 12 de abril, de 10 a 13 horas. Rite mostrará que su pasión y su misión es que las personas sean felices en su trabajo y poner al servicio de todos las herramientas más poderosas para el crecimiento personal y profesional.

Esta Coach Ejecutivo y de Equipos consigue objetivos a través de entrenamientos personales y de equipos, con conferencias y encuentros, consiguiendo un ambiente cálido, distendido, simpático y lleno de confianza y energía en el que todos participan y co-crean. Es Coach Ejecutivo y de Equipos.

La Resiliencia es la capacidad del ser humano para afrontar una situación adversa y salir fortalecido, mantenerse en pie de lucha, con dosis de perseverancia, tenacidad, actitud positiva y emprender acciones que permitan avanzar en contra de la corriente y superarse.

Trabajando la Resiliencia, se obtiene una mejora de la comprensión y aceptación de la realidad, así como una mayor habilidad y creatividad para superar la adversidad.

Para ello necesitamos:

  • Tener objetivos futuros sin dejar nuestra existencia y porvenir en manos de nada ni de nadie
  • Aceptar la realidad y enfrentarla
  • Búsqueda de sentido
  • Habilidad de hacer las cosas con los elementos que se tengan a mano (Recursos)

Modular nuestro cerebro, crecer en Resiliencia es posible para todos, no es exclusivo de unos privilegiados, pero hemos de querer y aprender cómo desarrollarla.

Es un sistema inmunitario anímico. Evita que situaciones amenazantes deterioren nuestro funcionamiento biopsicosocial.

Además, las estrategias que utilizamos para superar una dificultad se convierten en recursos adquiridos para afrontar otros retos mayores y se desarrolla interviniendo en las capacidades y fortalezas del individuo.

REYES RITE

Actualmente Presidenta del Instituto Internacional para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional (IRYDE) y Socia-Directora de Integrando Excelencia Consultoría Estratégica de Procesos de Gestión del Talento Humano. Directora del Programa de Dirección en Emprendimiento Social, y del Experto Internacional Universitario en Resiliencia y Coaching profesional con el Colegio Universitario Villanueva adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Creadora del Campus de la Ilusión y del Equipo Multidisciplinar para el Tratamiento en el Déficit de Aprendizaje y TDA/H. Miembro del Claustro de Profesores de varios Másteres y Programas en España y Latinoamérica.

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Santiago de Compostela, ha realizado un MBA Executive por AEDE Business School. Máster en Coaching Personal, Empresarial y Ejecutivo. Máster en Programación Neurolinguística. Certificada en Hipnosis Clínica. Facilitadora autorizada por The International School of Coaching. Coach Certificada por la IAC (International Asociation Coaching), la ICC (International Coaching Community) y Certificada en Coaching de Equipos por la ICC con J. O’Connor. Máxima Certificación Internacional Platino, como Coach por Bureau Veritas (según Reglamento Particular de servicios de esta auditoría). Es Técnico Superior en P.R. Laborales y Experta en Calidad y Medio Ambiente. Supervisora de Calidad en Coaching Profesional con EKADE Consultores. Certificada Train The Trainer con Blair Singer de Peak Potentials Training (Canada).

Instructora de Firewalking por Firewalking Institute of Research (Dallas Texas)

Es CERTIFIED BEHAVIORAL ASSOCIATE (CPBA)© y CERTIFIED VALUES ASSOCIATE (CPVA)© para la evaluación de procesos de desarrollo del talento con Integrando Excelencia.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada