Al terciopelo

Emily Blunt vestida de Oscar de la Renta en el estreno de 'A Quiet Place'. Look firmado por Oscar de la Renta en tonos rosas y granates, la elección de EMily Blunt para el estreno de 'A Quite Place'.

Emily Blunt vestida de Oscar de la Renta en el estreno de ‘A Quiet Place’. Look firmado por Oscar de la Renta en tonos rosas y granates, la elección de EMily Blunt para el estreno de ‘A Quite Place’.

El vestido de Oscar de la Renta con el que Emily Blunt nos hace volver a creer en el amor.

Gracias Emily por devolvernos la ilusión. No solo por aparecer radiante del brazo de tu pareja John Krasinski en el estreno de ‘A quiet place’, una terrorífica cinta que ambos protagonizais y que él ha dirigido.

Sino por hacerlo con un vestido de ensueño. Emily Blunt y su look firmado por Oscar de la Renta perteneciente a la colección otoño-invierno 2018 son la prueba de que el amor a primera vista existe. ¿Preparada?

Oscar De La Renta – Nueva York – Mujer – Otoño-Invierno 2018-2019

Se trata de un vestido bicolor, rosa y granate, con cuerpo de terciopelo y falda ‘bubble’. Un auténtico flechazo…

Emily Blunt además, ha sabido dar con el ‘beauty look’ ideal para este vestido. Un maquillaje sencillo, pero con énfasis en labios y ojos en tonos burdeos, y un recogido que dejaba su escote despejado.

¡De cine! Merece la pena verlo de cerca y con detalle.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2