La próxima semana salen a la venta las entradas diarias para O Son do Camiño

El vocalista de The Killers, Brandon Flowers, uno de los nombres de la próxima edición del festival.

El vocalista de The Killers, Brandon Flowers, uno de los nombres de la próxima edición del festival.

La próxima semana, el miércoles 18, saldrán a la venta las entradas para cada jornada del festival O Son do Camiño, que se celebrará en Santiago entre el 28 y el 30 de junio, ha anunciado hoy la organización.

En un comunicado, los organizadores señalan que se han añadido siete nuevas bandas al cartel e informan de la distribución final por días de las bandas.

De este modo, entre las incorporaciones más destacadas figuran el pinchadiscos belga Lost Frequencies y Residente, fundador y vocalista y de Calle 13, además de Don Diablo, República o Terbutalina, entre otros.

En cuanto a la distribución, el jueves 28 de junio será el turno para The Killers, Franz Ferdinand, Lost Frequencies, Carlos Sadness, Talisco, Triángulo de Amor Bizarro, República, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras o Agoraphobia, entre otros.

La jornada del viernes tendrá como plato fuerte a Jamiroquai, al que acompañarán, entre otros, Don Diablo, Residente, La M.O.D.A., The Gift, Toundra, L.A., Malandrómeda y Furious Monkey House.

Y ya el sábado 30 de junio actuarán Lenny Kravitz, Martin Garrix, Mando Diao, León Benavente, C. Tangana, Novedades Carminha, Morgan, Eladio y Los Seres Queridos y Terbutalina.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada