Torneo solidario a favor de la Liga Portuguesa contra el Cáncer

‘Clero de Viana’ gana 3-0 al combinado de fútbol sala GNR Monção-Roconorte

IMG_2188

Tres miembros del Equipo de Monção de la Liga Portuguesa Contra el Cáncer a la entrada del pabellón deportivo de Monção.

‘Clero de Viana’ fue el ganador del Juego de Honra en el que se enfrentó a un equipo combinado con jugadores de Roconorte y GNR Monção en el Torneo de Fútbol sala Eurocidade Solidaria ‘Un día por la Vida’, en el pabellón deportivo de Monção.

El combinado fue motivado a que la final entre GRN Monção- Roconorte tuvo un resultado 0-0 y hubo que recurrir a los penaltis venciendo GNR 4-3.

‘Clero de Viana’ es un equipo de gran palmarés ya que son tricampeones nacionales y bicampeones de Europa.

Un total de 60 jugadores ofrecieron el espectáculo gratuitamente a favor de la Liga Portuguesa contra el Cáncer, Conceição Clavel y las 3 coordinadoras de proyecto en Monção. Además, acudió el vicepresidente de la Cámara, João Oliveira.

El fin era recaudar fondos para la Liga. Las entradas constaban un mínimo de 2 euros y también había posibilidad de comprar objetos de merchandising como bolígrafos, pulseras o camisetas con mensajes alusivos a la campaña.

El ser día festivo el 25 de abril en Portugal facilitó por un lado la asistencia de público pero por otro había una gran cantidad de actividades en Monção pero el público respondió bien, según la organización.

Ahora el equipo de trabajo de la Liga en Monção prepara un concierto solidario para el 27 de mayo, en el cine teatro João Verde.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada