Iván Martín dirige la Orquesta Sinfónica de Galicia en Vigo

Orquesta Sinfónica de Galicia.

Orquesta Sinfónica de Galicia.

La Orquesta Sinfónica de Galicia ofrecerá un nuevo concierto incluido en la Temporada de Música Clásica de Afundación, la Obra Social de ABANCA, en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13). El recital, organizado en colaboración con la Sociedad Filarmónica de Vigo, será el próximo jueves 10 de mayo, a las 20.30 h.

La agrupación contará con Iván Martín como director y pianista e interpretarán la obertura de Amadís de Gaula, de J.C. Bach; el Concierto para piano y orquesta n.º 13 en do mayor, de W. A. Mozart; Collage über Bach, de A. Pärt; y Concierto para piano y orquesta n.º 15 en si bemol mayor, de W. A. Mozart.

Las entradas están a la venta en la web Ataquilla.com para todas aquellas personas que no hubiesen adquirido el abono para la temporada que supone un ahorro del 20 % con respecto a las entradas individuales. Además, Afundación cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para personas desempleadas, jubiladas y jóvenes que conlleva una rebaja adicional de un 10 % en el precio de las entradas.

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA

Creada en 1992 por el Concello de A Coruña, y con sede en su Palacio de la Ópera, la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) es una de las agrupaciones orquestales de mayor proyección en España. La formación ha sido orquesta residente del Festival Rossini de Pésaro de 2003 a 2005 y del Festival Mozart de A Coruña desde su creación, en 1998. Además, ha realizado varias giras por Alemania y Austria y ofrecido conciertos en las mejores salas de conciertos españolas.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada