Compra ahora lo que llevarás en otoño

Vestido. Vestido blanco Pegase, Sur la Route (195 euros).

Vestido blanco Pegase, Sur la Route.

Con las rebajas ya presentes, tu instinto va directo a comprar ropa de verano. Sin embargo, ¿qué ocurriría si cambiarás el chip? Sí, hablamos de coger ciertas prendas ya pensando en el otoño.

Pese a que ahora solo te apetezca llenar tu armario de veraniegos vestidos, tops, shorts y ropa de baño, lo cierto es que debes ser previsora y hacerte con alguna de las tendencias que llevarás durante la próxima temporada. Aquí, muy anticipadas nosotras, nos adelantamos al próximo curso para dar con todo lo necesario para conseguir un armario perfecto.

En la siguiente selección encontrarás, sobre todo, la ropa con la que lograr hacer la transición del verano al otoño sin mucho esfuerzo y con mucho, mucho estilo. Hecho que a menudo se nos antoja como todo un drama. Por este motivo, copiamos el truco de las editoras de moda, aprovechar los descuentos y la época estival para ir completando el guardarropa con lo que nos pondremos al decir adiós a las vacaciones.

Tras un repaso por las algunas de las tiendas más solicitadas de Internet, recopilamos varias de las tendencias claras que llevaremos. Una combinación perfecta de piezas mini como faldas o vestidos, y otras pensando en el descenso de la temperatura como jerseys o zapatillas deportivas. El lino se alza como tejido estrella, mientras que comienza a hacer acto de presencia el cuero. En cuanto a colores, los neutros ganan la batalla, pues nadie mejor que ellos para lograr un armario versátil y sencillo. Detalles que nos ayudarán a escoger look de 10 de forma rápida para cualquier día.

Puede que pienses que nos hemos vuelto un poco locas con esto de pensar ya en la próxima estación, pero tras ver estas fotos, desearás que llegue el otoño. Con lo que ha costado decir adiós a la lluvia.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada