Profesor de Historia Contemporánea y presidente del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), además de analista principal en el área de Seguridad y Defensa, UNED

‘Claves y desfíos del orden mundial actual’, tema sobre el que disertará en Nigrán el profesor Coma Canella

Manuel Coma Canella profesor de Historia Contemporánea. Presidente del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), Analista principal en el área de Seguridad y Defensa, UNED.

‘Claves y desfíos del orden mundial actual’ es el tema sobre el que disertará Manuel Coma Canella, historiador, organizado por AGEA, Grupos de Estudio.

La conferencia tendrá lugar el 9 de agosto, a las 20 horas, en el hotel Miramar, carretera por la Costa Vigo-Baiona, en Nigrán, Pontevedra.

COMA CANELLA

Doctor en Historia por la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense. Profesor de Historia Contemporánea de la Facultad de Geografía e Historia de la UNED (en los últimos ocho años -antes de la jubilación- asignatura “Mundo Actual”) Colaborador regular durante 8 años en Libertad Digital y 12 en La Razón, sobre temas internacionales. Cuatro años analista de Seguridad y Defensa en el Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos. Desde hace unos 35 años su dedicación ha sido los Estudios de Seguridad Internacional: Relaciones Estratégicas, tensiones, crisis, conflictos, guerras, terrorismo internacional. grandes potencias, OTAN, tema nucleares.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1