En la oficina de Turismo barquense

Una muestra exhibe los carteles de la romería de san Bartolomé en Ponte da Barca

El presidente de la Cámara, Augusto Marinho y la Concejala de Cultura, Maria José Gonçalves procedieron este viernes a la apertura de la Exposición de Carteles de la Romería de san Bartolomé.

Con el propósito de revivir y preservar la memoria colectiva de los barquenses, y a pocos días del arranque de la edición de este año, el presidente de la Cámara, Augusto Marinho y la Concejala de Cultura, Maria José Gonçalves procedieron este viernes a la apertura de la Exposición de Carteles de la Romería de san Bartolomé.

La muestra comprende carteles desde 1985 hasta 2018, una riquísima documentación que merece ser visitada, no solo por las varias generaciones que a lo largo de los años los integraron y representaron la Romería más genuina de todas, sino también por la evolución gráfica y por los elementos distintivos de nuestra cultura y tradiciones.


Com o propósito de reviver e preservar a memória coletiva dos barquenses, e a poucos dias do arranque da edição deste ano, o presidente da Câmara, Augusto Marinho e a Vereadora da Cultura, Maria José Gonçalves procederam ontem à abertura da Exposição de Cartazes da Romaria de S. Bartolomeu.

A mostra compreende cartazes desde 1985 até 2018, um riquíssimo espólio que merece ser visitado, não só pelas várias gerações que ao longo dos anos os integraram e representaram a Romaria mais genuína de todas, como pela evolução gráfica e pelos elementos distintivos da nossa cultura e tradições.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada