Hasta el 15 de septiembre, en Ponte da Barca

Infancia, primeros aprendizajes y el “niño que aún llevamos dentro”, temática de ‘God Have Mercy’ de Carlos Pimenta

El alcalde de Ponte da Barca, Augusto Marinho, y la concejal de Cultura, Maria José Gonçalves en la inauguración de la exposición.

El átrio de la Casa del Concello de Ponte da Barca muestra la exposición ‘God Have Mercy’, de Carlos Pimienta. La infancia, los primeros aprendizajes y el “niño que aún llevamos dentro” son el hilo conductor de las obras presentadas, en una forma muy particular que el autor tiene que mirar el mundo a través del arte.
La ceremonia de apertura transcurrió el pasado viernes, día 17 de agosto, y contó con la presencia del alcalde de la Cámara, Augusto Marino, la concejal de Cultura, Maria José Gonçalves, y restante ejecutivo municipal, más allá de familiares, amigos e invitados del autor, que tuvieron la oportunidad de oír, del propio artista, una breve explicación acerca de la colección expuesta.

La muestra puede ser visitada hasta al día 15 de septiembre, de lunes a viernes, de las 09.00 a las 12.30 horas y de las 14.00 a las 17.30 horas.


O átrio dos Paços do Concelho de Ponte da Barca tem patente a exposição “God Have Mercy”, de Carlos Pimenta.

A infância, as primeiras aprendizagens e a “criança que ainda levamos dentro” são o fio condutor das obras apresentadas, numa forma muito particular que o autor tem de olhar o mundo através da arte.

A cerimónia de abertura decorreu no passada sexta-feira, dia 17 de agosto, e contou com a presença do Presidente da Câmara, Augusto Marinho e restante executivo municipal, para além de  familiares, amigos e convidados do autor, que tiveram a oportunidade de ouvir, do próprio, uma breve explanação acerca da coleção exposta.

A mostra pode ser visitada até ao dia 15 de setembro, de segunda a sexta-feira, das 09h00 às 12h30 e das 14h00 às 17h30.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada