El autobús promocional de la 12ª edición del ‘Otoño gastronómico en turismo rural’ llega a Ourense

Cerca de 20 establecimientos de la provincia participarán en esta iniciativa que se desarrollará de 14 de septiembre a 16 de diciembre con precios que van desde los 30 euros a los 300 en función de la modalidad elegida por los viajeros.

La delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz Mouteira, junto con el alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez, visitaron hoy el autobús promocional del ‘Otoño Gastronómico en Turismo Rural’ que está recorriendo las siete ciudades gallegas. Díaz Mouteira destacó que el éxito obtenido en las ediciones anteriores consolida este programa como una oferta bien contrastada y demandada por el público y por las casas rurales de Galicia de manera tal que este año 2018 se pondrá en marcha a 12º edición del otoño gastronómico.

El ‘Otoño Gastronómico en Turismo Rural’ es una campaña creada por Turismo de Galicia en colaboración con la red de establecimientos de Turismo Rural de Galicia, que combina la gastronomía y la estancia en las casas rurales gallegas a precios muy competitivos. Está diseñada para dinamizar el turismo en el campo rural, desarrollando la oferta complementaria y favoreciendo la desestacionalización. Este año participan un total de 86 establecimientos de turismo rural en toda Galicia, siendo 19 los pertenecientes a la provincia de Ourense, con ofertas que van desde los 30 hasta los 300 euros.

La delegada territorial recordó que como en todas las ediciones, también este año se pondrán la disposición del público guías informativas -en los idiomas gallego y castellano-. Estas podrán encontrarse nos propios establecimientos de turismo rural participantes, en las oficinas de Turismo, en los campos de golf y en otros espacios públicos de Galicia. Además, también se distribuirán carteles y dípticos para la divulgación del evento.

Como novedad se incluyó este autobús promocional en el que también se sortearán 10 Fines de Semana Otoño Gastronómico para dos personas. Para eso, quien esté interesado deberá hacerse una foto con el bus del 12º Otoño Gastronómico y subirla al Facebook de Turismo de Galicia. Este autobús, rotulado con la imagen de la campaña, permanecerá el día de hoy martes desde las 12:00 hasta las 16:00 horas en la Plaza Mayor, por lo que la representante del gobierno gallego animó a toda la ciudadanía a visitarlo y aprovechar para participar en el sorteo.

En la web www.turismo.gal está disponible un banner específico sobre la campaña que dirige a la web oficial del ’12º Otoño Gastronómico en Turismo Rural’

En esta web los usuarios pueden encontrar todos los establecimientos participantes junto con los menús exclusivos de cada uno.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada