Esta temporada de otoño todos picaremos con alguna prenda de pana

La sobrecamisa. Sobrecamisa de pana rosa.

Tenemos la chaqueta de Aitana Ocaña y otras 11 prendas de pana que querrás en tu armario esta temporada.Aitana Ocaña ya se ha apuntado a una de las tendencias más controvertidas del otoño: ¡la pana! Y tú también podrás sumarte desde hoy mismo.

La más pequeña de ‘Operación Triunfo 2017’ ha demostrado ser toda una fuente de inspiración para el vestuario de las más jóvenes; solo hay que ver los looks de sus últimos conciertos y apariciones para darse cuenta de que está a la última. ¿Sus hazañas más recientes? El ‘bralette’ de encaje a modo de top que conquistó al público de Valladolid y la blusa con estampado de serpiente que ha supuesto el empujón definitivo para atrevernos con el ‘animal print’ esta temporada.

Por si todo esto fuera poco, la cantante de ‘Teléfono’ se ha atrevido también con la pana, un tejido con tantos admiradores como detractores. Sin embargo, no es difícil prever que esta temporada todos picaremos con alguna prenda de pana. ¿Los motivos? Ha llegado a todas y cada una de las prendas, en los colores más apetecibles del otoño y con una estética renovada que, seguro, te gustará lucir en los primeros días de frío.

La buena noticia es que puedes llevar la pana desde hoy mismo, apostando por las prendas adecuadas: minifaldas, riñoneras, botines… y crear así tus mejores ‘outfits’ de transición antes de adoptar por completo la nueva estación.

Aitana, por ejemplo, lo ha hecho con una chaqueta, abotonada a modo de camisa, que ha conjuntado con una diadema para el pelo de Stradivarius. Pero hay muchas otras prendas de pana esperándote en las estanterías de la nueva colección; echa un vistazo para descubrirlas todas.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1