El domingo, día 16 de septiembre

El recién estrenado Hipódromo de Ponte da Barca acoge el Gran Premio de Portugal

Fragmento del cartel anunciador.

Las Carreras de Caballos regresan al recientemente inaugurado Hipódromo de Ponte da Barca el domingo, día 16 de septiembre, con el Campeonato Nacional de la Liga Portuguesa de Criadores y Propietarios de Caballos de Carrera/Liga Portuguesa de Trote y Galope-LPCPCC/LPCC, incluida en el gran Premio de Portugal.

Comienza a las 15.30 horas y contará con la realización de 7 mangas repartidas por la modalidad de trote y galope, donde correrán los mejores calificados y los mejores velocistas del año.


É já no domingo, dia 16 de Setembro, que as Corridas de Cavalos regressam ao recentemente inaugurado Hipódromo de Ponte da Barca.

Esta prova do Campeonato Nacional da Liga Portuguesa de Criadores e Proprietários de Cavalos de Corrida/Liga Portuguesa de Trote e Galope – LPCPCC/LPCC, inserida no Grande Prémio de Portugal, terá início às 15h30 horas e contará com a realização de 7 mangas repartidas pela modalidade de trote e galope, onde correrão os melhores qualificados e os melhores velocistas do ano.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada