La Eurocidade Monção-Salvaterra organiza una semana de actos conjuntos

 

Placa que recuerda la fecha de la inauguración de la sede de la Eurocidade Monção-Salvaterra.

La semana de la Eurocidade Monção-Salvaterra comienza el próximo martes día 25 de septiembre con una conferencia sobre la movilidad transfronteriza, a las 20,00 horas, en la casa museo de Monçao.

El miércoles, 26, se firmará un protocolo de colaboración entre el Concello de Salvaterra de Miño y la Associação Humanitaria dos Bombeiros Voluntários de Monçao, a las 13.00 horas, en el salón de plenos de la Casa del Concello de Salvaterra.

Para el dia 28, se ha organizado una ruta nocturna por la Eurocidade. Con salida de las Caldas-escaleras de los Capuchos-praça Deuladeu-Porta de Salvaterra-Ecopista-Lodeira-Ponte Internacional-Parque da Canuda-Ecopista-Parque da Canuda.

El sábado 29, Eurocidade Musical con Fados e Iria Estevez, a partir de las 21.30 horas, en la sede de la Eurocidade, Lodeira.

El domingo 30, a las 17.00 horas, juegos tradiconales en el parque jardín A Canuda. A las 20.00 horas Eurocidade Danza con All Syles-Associação de Desenvolvimiento Cultural e Artístico de Dança de Monçao, Grupo de Baile Moderno do Casal (Salvaterra de MIño) y sismaterz-Dance Studio de Monção (Parque da Canuda).

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada