Ponha Aqui o seu Pezinho, nominado para los Travel & Hospitality Awards, en la categoría de Spas

PONHA AQUI O SEU PEZINHO, el primer espacio en Portugal dedicado exclusivamente a masajes en los pies en el estilo de los balnearios tradicionales de los países del sudeste de Asia.

“Tal nombramiento nos deja bastante satisfechos y agradecemos desde ahora a la organización de estos premios británicos por estar entre los finalistas. Es para nosotros un privilegio y un honor poder figurar de un lote tan restringido de nominados. Quien nos conoce sabe que trabajamos de forma seria y muy dedicada “, afirman desde el primer espacio en Portugal dedicado exclusivamente a masajes en los pies en el estilo de los balnearios tradicionales de los países del sudeste de Asia.
El puesto aquí PEZINHO® es un concepto innovador y la fusión entre las culturas asiáticas y portuguesas que hemos invertido en Portugal y abiertas 13 de junio de, 2017, el Centro Histórico de Guimarães. Se trata de un espacio inspirado en los tradicionales salones de ‘foot massage’ del Sudeste Asiático y que sigue la máxima oriental de que en los pies están las raíces de nuestro cuerpo – los puntos reflejos que estimulan los órganos internos y que traen innumerables beneficios a la salud . El 6 de marzo 2018 abrimos nuestro segundo espacio en Lisboa, en la zona de la Avenida de Roma. El concepto, que afortunadamente ha sido un éxito o la popularización de masajes en los pies entre los portugueses y los turistas que visitan el país.


PONHA AQUI O SEU PEZINHO® acaba de ser nomeado para os Travel & Hospitality Awards, na categoria de Spas.

 

“Tal nomeação deixa-nos bastante satisfeitos e agradecemos, desde já, à organização destes prémios britânicos por estarmos entre os finalistas. É para nós um privilégio e uma honra poder figurar de um lote tão restrito de nomeados. Quem nos conhece sabe que trabalhamos de forma séria e muito dedicada”.

O PONHA AQUI O SEU PEZINHO® é com um conceito inovador e de fusão entre as culturas asiática e portuguesa que apostámos em Portugal e abrimos, a 13 de Junho de 2017, no Centro Histórico de Guimarães. Trata-se de um espaço inspirado nos tradicionais salões de ‘foot massage’ do Sudeste Asiático e que segue a máxima oriental de que nos pés estão as raízes do nosso corpo – os pontos reflexos que estimulam os órgãos internos e que trazem inúmeros benefícios à saúde. No dia 6 de Março de 2018 abrimos o nosso segundo espaço, em Lisboa, na zona da Avenida de Roma. O conceito, que felizmente tem sido um sucesso, quer popularizar as massagens nos pés entre os portugueses e os turistas que visitam o país.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada