‘Try to Love You’ de Cara Hammond, con un toque retro muy movido, que dan ganas de saltar a bailarlo

‘Try to Love You’ de Cara. segundo single de los cuatro que componen su EP ‘Nice Girl’

La cantante y compositora británica Cara Hammond publica de forma independiente el vídeo de su single ‘Try To Love You’ el 18 de septiembre, dirigido por su propio hermano, Ryan Hammond. Un clip en el que la artista de Gales del Norte afincada en Londres luce sus dotes bailarinas por sus rincones favoritos de la capital británica, mostrando su faceta más divertida en lugares como Alexander Palace o Shoreditch.

En palabras Cara: “La canción ‘Try to Love You’ es un poco agridulce, ya que es un tema indie-pop que habla sobre esas relaciones de pareja en las que, a veces, notas que no algo no funciona, pero a pesar de eso, ambas partes lo dan todo de de sí mismas para intentar estar unidas de todas formas. Todo el ritmo del tema tiene un toque retro muy movido, que dan ganas de saltar a bailarlo, y eso era algo que sin duda quería capturar en el vídeo”.

Cara Hammond comenzó a componer con tan solo 11 años y ya con 14 interpretaba sus propias canciones. Desde 2013 empezó a lanzar por su cuenta numerosos Eps, logrando muy buenas posiciones en las principales plataformas de ‘streaming’ (como el Eight Apple Music Best Of The Week).

A pesar de su juventud, la artista, que reconoce influencias que van de Lianne La Havas a Ben Howard, pasando por Dua Lipa, Amy Winehouse o Paolo Nutini, ya ha dado más de 100 conciertos. Además, ha cantado en el Escenario Arena del Love Supreme in 2017, ha abierto en dos conciertos de Charlotte Church y se graduó en Música por el Leeds College.

‘Try to Love You’ es el segundo single de los cuatro que componen su EP ‘Nice Girl’, que será lanzado también de manera independiente a principios de 2019. Una selección de canciones que tienen en común los ritmos retro, melodías indie-pop con sabor clásico y pasajes en los que la vocalista puede demostrar desde sus registros de voz más dulces hasta su faceta más cruda.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada