Victoria de Nani Roma en la Baja Portalegre

“Ha sido una excelente preparación para el Dakar, pues el Mini estuvo perfecto”, declaró Nani Roma.

El piloto español Nani Roma se ha adjudicado la victoria de la 32ª Baja Portalegre 500, prueba que cerraba la Copa Mundial de Cross Country organizada por el ACP.

A los mandos de su Mini JCW, el piloto del X-Raid Team, Nani Roma ha sido claro dominador desde el prólogo del primer día en su primera participación del rally portugués que se celebra en esta localidad del Alentejo. Su compañero de equipo, el francés Stéphane Peterhansel (Mini), quedó finalmente en segunda posición, a 58 segundos del piloto catalán.

“En la última especial hemos pinchado dos neumáticos y hemos tenido que parar a cambiar la rueda, lo que nos provocó algún estrés, pero teníamos una ventaja importante sobre Stéphane, suficiente para mantener nuestra posición y poder ganar la carrera”, comentaba Nani al término de la misma, mostrándose “muy contento con la victoria, con el trabajo realizado por todo el equipo y con el coche”.

“Me gustó muchísimo la prueba, con mucho público, a quien agradezco el apoyo. Ha sido una excelente preparación para el Dakar, pues el Mini estuvo perfecto y hemos comprobado que todos los cambios que hemos probado en los diferentes test han funcionado bien”, añadió Roma.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada