Las mil y una posibilidades de un complemento tan sencillo como el pañuelo

A modo de diadema ancha. Rihanna suele llevar pañuelos de muchas maneras y este recogido potenciado por el pañuelo a modo de diadema ancha (casi turbante) es muy favorecedor y le da ese aire vintage. Con su pelo rojo, el estampado dot en el mismo tono es un verdadero acierto. Foto vía Gtres

Hay mil y un peinados que crear con el complemento de moda: el pañuelo. El pañuelo tiene grandes ventajas y es que no pasa nunca de moda, se adapta a las nuevas tendencias, es versátil y combina tanto en el look más urbano como en el más refinado.

Hay muchos modos de lucir el pañuelo en nuestra cabeza y las famosas nos dan lecciones de estilo de lo más variopintas y tal y como te enseño en la siguiente galería fotográfica.

Desde los looks más urbanos como el de Justin Bieber hasta la más pura elegancia de la época dorada de Hollywood con la irresistible Audrey Hepburn, todo ello pasando por los peinados estilo pin up vintage, las bandanas, turbantes, colas de caballo etc.

El pañuelo es un complemento que siempre vuelve a lo largo de la historia de la moda y ahora está más en auge que nunca y eso se nota en las grandes pasarelas internacionales. Sin ir más lejos, Versace apuesta por estampados y estilo pirata en su última colección.

Si quieres causar sensación esta temporada y, como siempre, arrasar llevando la última tendencia en moda, ¡el pañuelo será tu fiel aliado estilístico! Para que tengas varias opciones para lucirlo a diario y puedas adaptarlo a tu outfit según la ocasión, te dejo diez maneras de vestirlo en la cabeza que son muy distintas pero todas atractivas.

Otra gran ventaja es que, lleves el pelo largo, corto, lo tengas rizado, liso u ondulado, ¡siempre queda bien! Resalta las facciones y las hace más estilizadas además de aportar la nota de color ya que suelen ser de colores y estampados llamativos para hacerlos resaltar.

¿Te gusta el pañuelo como complemento? ¿Sueles usarlo? ¿Cómo lo llevas? ¿Cabeza? ¿Cuello? ¿Cintura? ¿Complemento decorativo en el bolso?

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada