Nueva tienda de vino y gourmet, en Ponte de Lima

Gaipa Winebox, acercarse más al consumidor final

El Grupo Letimag tiene otros negocios de inversiones inmobiliarias y de hotelería.

Equipo del Grupo Letimag celebra la apertura de Gaipa Winebox.

Gaipa Winebox es un paraíso para los enófilos donde el vino y productos gourmet con vino como los chocolates. El grupo Letimag de Vitor Alexandre Fernandes, con 4 años de experiencia en la distribución de vinos en el Alto Minho, ha decidido acercarse más al mundo de la restauración y al consumidor  final abriendo una tienda donde se pueden catar sus más de 500 referencias de vinos, algunos desconocidos para el gran público, pero de excelencia. Este esfuerzo por darlos a conocer se materializa en la tienda del Passeio 25 de abril, número 36 de Ponte de Lima.

En la tarde del sábado, el Grupo Letimag inauguró la pequeña tienda con la asistencia de numerosos invitados y curiosos que se acercaron a conocer las instalaciones. También estaban socios del mundo de la distribución y otras personas vinculadas con el mundo del vino.

Vitor Alexandre Fernandes explicó a Grupo ES. que la tienda va a servir para divulgar productos de todo el país luso. Desde un vino de Oporto hasta los vinos de la Región será posible degustarlos y comprarlos en Gaipa Winebox, en Ponte de Lima.

La tienda será también un punto de encuentro para catas de empresarios de la restauración.  Uno de sus socios Quinta da Devesa, en Régua, es un lugar de catas para clientes de la restauración así como un cliente para la distribución de sus vinos. De esta forma, el Grupo Letimag amplía su infraestructura.

La tienda ofrece otros productos gourmet, algunos también vinculados al vino, como chocolates con vino. Y estará abierta todos los días, también los festivos.

La inauguración fue iniciada con una suelta de globos de dos colores que recordaban a las uvas tintas y blancas. Después se ofreció una copa de espumoso y tarta a los invitados. Vitor Alenxandre Fernandes cortó la cinta inaugural y se pudo visitar la tienda. Fue una celebración muy elegante y distinguida con el apoyo de trabajadoras del Grupo Letimag. Hubo invitados, como la presidenta de la Confraría do Sarrabulho á moda de Ponte de Lima, Cristina Mendes, y otras personas del mundo del turismo.

El Grupo Letimag tiene otros negocios de inversiones inmobiliarias y de hotelería. Vitor Alenxandre Fernandes  se refirió también a otros proyectos ya “madurados que son innovadores y ambiciosos”. No quiso concretar y se justificó,“porque me gusta hablar de las cosas completamente concluidas”. Sin especificar avanzó que para 2019 el Grupo Letimag tiene tres proyectos en curso.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
11