Nani Roma, ya en Lima, entre el jet lag y el gimnasio

 

“Hacía once años que no me tomaba las uvas en casa con la familia y lo he disfrutado mucho”.

Nani Roma llegó a Lima el 1 de enero por la noche, tras celebrar por segunda vez en 24 ediciones del Dakar la Nochevieja en casa. La primera y única hasta este año fue en 2007. “Hacía once años que no me tomaba las uvas en casa con la familia y lo he disfrutado mucho”, dice el piloto catalán desde Lima.

“Tras el viaje, toca adaptarnos al nuevo horario. Esta mañana me levanté a las seis, porque no podía dormir, y me fui al gimnasio. Por la noche estamos muy cansados. Es importante regular un poco para sentirnos bien”, comenta.

Asegura Nani Roma que están preparados y muy ilusionados: “Hemos hecho una buena temporada. Hemos ganado tres carreras y tenemos un muy buen coche. Llegamos a la gran cita motivados y con muchas ganas”.

 “Esta mañana me levanté a las seis, porque no podía dormir, y me fui al gimnasio”

“Ahora toca preparar el viernes el ‘shakedown’ y ultimar los detalles para iniciar la carrera el domingo”, añade el piloto de Mini, que se enfrenta a una nueva edición del Dakar.

“Parece que fue ayer cuando terminábamos el Dakar y ya estamos aquí de nuevo. Ha pasado muy rápido este año. Cuando haces resumen de estos doce meses, ves que has hecho muchas cosas, pero todo ha pasado muy rápido. El caso es que estamos muy contentos de estar de nuevo aquí y con muchas ganas de que empiece la carrera”, concluye Roma.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada