Los cofrades de la Confradía Gastronómica do Sarrabulho arropan la Feria do Porco en Ponte de Lima

Una nutrida representación de cofrades de la Confraría Gastronómica do Sarrabulho á moda de Ponte de Lima asistió a la inauguración de la Feira do Porco e as delicias do Sarrabulho, en el pabellón de Ferias y Exposiciones de ExpoLima.

Una nutrida representación de cofrades de la Confraria Gastronómica do Sarrabulho á moda de Ponte de Lima asistió a la inauguración de la Feira do Porco e as delicias do Sarrabulho, en el pabellón de Ferias y Exposiciones de ExpoLima. Victor Mendes, alcalde de Ponte de Lima, inauguró la Feria junto con otras autoridades municipales.

El Sarrabulho es el plato por antonomasia de Ponte de Lima. Un total de 40 expositores están en ExpoLima y en el municipio 50 restaurantes sirven este plato emblemático. El arroz se prepara aparte y luego se mezcla con distintas carnes del cerdo.

La Confraría do Sarrabulho aglutina a los propietarios de restaurantes limianos y su objetivo es defender este plato tradicional.

Victor Mendes, alcalde de Ponte de Lima, invita a venir a degustar este plato este fin de semana a la Feria o a los restaurantes adheridos del municipio. Así como a visitar la villa limiana y sus distintos lugares.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada