La Coral Casablanca ofrecerá un concierto solidario este viernes en el teatro Afundación Vigo

Coral Casablanca que dirige Óscar Villar.

La coral Casablanca actúa este viernes, 22 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en el teatro Afundación ,para recaudar fondos a beneficio de Harambee, Discamino de Santiago, Asociación de Trastornos do Espectro Autista de Vigo y Damas de la Concepción.

Las entradas cuestan 12€/persona y se puden solicitar a través de Fernando García Bermejo, coordinador de Harambee en Vigo, en los teléfonos 604005113 y 600925057.

HARAMBEE

Es un proyecto internacional de ayuda, solidaridad y cooperación con África. Harambee presta ayuda económica a proyectos concretos del África Subsahariana, gestionados por africanos comprometidos con el desarrollo de sus respectivos países y promueve un nuevo modo de contemplar la realidad africana.

“Todos juntos”. ¡Harambee! es la expresión que se usa en África cuando se necesita que todos ayuden a todos en una determinada tarea; por ejemplo, es el grito en swahili que dirigen los pescadores africanos a los que están en la playa, cuando se van acercando a la orilla, para que les ayuden a recoger las redes.

Es la expresión que se usa en África cuando se necesita que todos colaboren con todos.

¿Hay una familia en apuros? ¡Harambee!

¿Hay que construir una escuela o una casa? ¿Hay que allanar un camino? ¡Harambee!

Cada uno ofrece todo lo que puede: trabajo, dinero, esfuerzo, materiales…

Todos dan y todos reciben.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1