La ópera Carmen de Bizet en Vigo

Representación en Londres de Carmen de Dizet.

Se presentó la ópera Carmen de Bizet este lunes en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) que trae Afundación, la Obra Social de ABANCA, en colaboración con Concerlírica. En esta presentación estuvieron la directora general de L. G. Artist Management, Leonor Gago; Viktar Navitski, solista invitado; y la coordinadora de Sedes y Centros de la Obra Social de ABANCA, Cristina Iglesias.

La representación de este clásico de la lírica tendrá lugar el día 20 de marzo a las 20.30 h en el propio Teatro Afundación de Vigo. Las entradas para este evento están disponibles a través de Ataquilla.com.

Esta es una de las piezas más emblemáticas de la ópera a nivel internacional. Drama de amor y celos que gira en torno al personaje de la gitana Carmen, una mujer pasional cuya libertad y personalidad atraen, irremediablemente, a los hombres que la conocen. El sargento don José se cruza en su camino en un encuentro que derivará en terribles consecuencias.

Estable desde 1927, la Ópera Nacional de Moldavia está situada en Kishinau, la capital.

Lleva el nommbre de Maria Biesu, en memoria de la soprano más importante de este país. Cuenta com una plantilla de más de 600 empleados (músicos de orquesta, cantantes de coro, cantantes solistas, equipo técnico, personal administrativo o directores…).

Por su parte, este año se cumple el XXV aniversario de la creación de la productora y distribuidora de ópera y ballet Concerlírica, considerada la mejor distribuidora de ópera y ballet en España por la crítica especializada.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada