Guillermo Castro comparte sus canciones con el público ponteareano

Guillermo Castro.

Guillermo Castro actúa en el pabellón de Ponteareas el sábado 30 de marzo, a las 20.30 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo. Con cinco discos editados, entre ellos ‘Recuerdo y Grandes Éxitos’, actúa en la Villa del Corpus.  

‘Sin palabras’  fue su primer LP. La música llegó a Guillermo para salvar su alma. Fue con su primer disco ‘Sin Palabras’ el 30 de noviembre de 2012. Una larga enfermedad, que acabó con la vida de su padre, y una brusca y triste ruptura sentimental fue la furiosa chispa que desembocó en un nuevo mundo para Guillermo Castro, músico de vocación hasta entonces. Escribir y componer canciones fue el inevitable refugio para explicar, liberarse y escapar ante una cascada de sentimientos demoledores. Lugares comunes y versos que descifran lo que el corazón dicta para curar las heridas del alma.

‘Una noche más’, su segundo álbum que sale al mercado el 3 de noviembre de 2015 dónde Guillermo Castro, refuerza ese mundo que todos reconocemos. La fuerza de los sentimientos y lo que a veces olvidamos que es lo más importante, que no es otra cosa que el AMOR con mayúsculas.

Guillermo Castro.

En su tercer disco, da un giro a su estilo pop cantautor, para convertirlo en las mismas letras que ahogan el alma, pero refrescando el conjunto con ritmos de bachata, Kizomba …entre otros, disco que pasó a denominarse ‘Mi mejor amiga’ y que salió al mercado el 3 de Diciembre de 2016, disco que le permite con sus nuevos sonidos, celebrar un concierto dónde compartirá escenario con los grandes de la música como; Luis Fonsi, Morat, Edurne, Diego Martín, Gemeliers, entre otros, en una gala celebrada en Sanxenxo para más de 20.0000 personas.

Deja marcado su cambio de ritmo el 6 de mayo de 2017, dónde lanza un single que va a cambiar toda la fisionomía de su estilo musical, ‘Te olvidas de mi’, ritmo reguetton, con mezcla de flamenco, huyendo de los tópicos más latinos, para dar una canción fresca y veraniega en menos de una semana alcanza las 18 mil visitas y lo que parece ser que puede llegar a ser uno de los hits del verano en su tierra Gallega dónde es más conocido.

En el verano de 2018 publica su cuarto disco, ‘Ella eres tú’ con nuevos ritmos latinos con letras intimas, temas personalizados y homenajeantes.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada