En Exponor del 5 al 7 de abril,

La 10ª Exposición / Venta Internacional de Orquídeas de Oporto reunirá en más de 4.500 metros cuadrados las mejores especies de Orquídeas

Aspecto de la zona central de Exponor decorada con Orquídeas, en la anterior edición.

Impulsada por la pasión que tiene por estas plantas majestuosas que son las orquídeas, Asociación Portuguesa de Orquidofilia (APO) comienza mañana su 10º Exposición / Venta orquídeas internacionales, prevista hasta el día 7 de abril y que se realizará una vez más en Exponor-Feria Internacional de Oporto.

La  APO alcanza así la marca de una década de exposiciones en Oporto, acercando hasta orquídeas de todo el mundo de la mano de algunos de los mejores productores internacionales de orquídeas. Además presenta la mejor muestra nacional de orquídeas en flor, gracias a la participación, colaboración y la cesión de Orquídeas de Oporto de expositores, asociados y orquidófilos en general. A lo largo de esta década ya pasó por el Jardín Botánico de Oporto, por el Palacete Pinto Leite, por la Galería de la Biblioteca Municipal Almeida Garrett, en los jardines del Palacio de Cristal, y por el Edificio Transparente, siendo esta la quinta vez que se realizará en Exponor, un espacio amplio y con todas las condiciones para recibir al público visitante de este prestigioso certamen.

La 10ª Exposición / Venta Internacional de Orquídeas de Oporto reunirá en más de 4.500 m2, los mejores especímenes de orquídeas traídos por expositores y por coleccionistas privados que, a lo largo de los años, cultivan con todo el amor una enorme variedad de especies e híbridos de orquídeas y que aquí puede apreciar.

 


Levada pela paixão que nutre por essas majestosas plantas que são as orquídeas, a Associação Portuguesa de Orquidofilia (A.P.O.) tem muito orgulho em anunciar a sua 10.ª Exposição / Venda Internacional de Orquídeas do Porto, agendada para os dias 05, 06 e 07 de abril de 2019, e que realizar-se-á uma vez mais na Exponor – Feira Internacional do Porto. A A.P.O. atinge assim a marca de uma década de exposições no Porto, trazendo até si orquídeas de todo o mundo pela mão de alguns dos melhores produtores internacionais de orquídeas e apresentando a melhor mostra nacional de orquídeas em flor, graças à participação, colaboração e cedência das mesmas por parte de expositores, de associados e de orquidófilos em geral. Ao longo destes 10 anos, a Exposição Internacional de Orquídeas do Porto já passou pelo Jardim Botânico do Porto, pelo Palacete Pinto Leite, pela Galeria da Biblioteca Municipal Almeida Garrett, nos jardins do Palácio de Cristal, e pelo Edifício Transparente, sendo este o 5.º ano que a mesma se irá realizar na Exponor, um espaço amplo e com todas as condições para receber o público visitante deste prestigiado certame. A 10.ª Exposição / Venda Internacional de Orquídeas do Porto reunirá em mais de 4.500 m2, os melhores espécimes de orquídeas trazidos por expositores e por colecionadores privados que, ao longo dos anos, cultivam com todo o amor uma enorme variedade de espécies e híbridos de orquídeas e que aqui pode apreciar.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada