El cine club vigués Sunset Boulevard presenta en Afundación Cantando bajo la lluvia

Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo.

La sede de Vigo de Afundación, la Obra Social de ABANCA, albergará mañana martes 21 de mayo, a partir de las 19.00 h, la presentación, proyección y posterior coloquio del clásico del cine musical Cantando bajo la lluvia, una propuesta organizada por el cine club Sunset Boulevard. Las entradas son gratuitas y se podrán solicitar a partir de las 16.00 h en el propio día, con un máximo de dos por persona.

La jornada comenzará con una presentación a cargo de Jaime Fernández Gutiérrez sobre los actores del filme Donald O’Connor y Gene Kelly, y la actriz Debbie Reynolds. A continuación, se procederá a la proyección del largometraje, para continuar con una presentación de fotos y anécdotas del rodaje y el coloquio Un viaje por el cine musical: desde Fred Astaire hasta Lalaland a cargo de Álvaro Martín Gallego.

El vigués Alexandre Escariz, licenciado en Economía y Comunicación Audiovisual y responsable del blog de cine gallego «Cinema galego», junto al informático asturiano Jaime Gutiérrez, son los fundadores del cine club Sunset Boulevard, denominación escogida como homenaje a la película homónima de Billy Wilder.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada