El próximo viernes día 14

El secretario de la comisión nacional para la conmemoración del V Centenario imparte una conferencia en Vigo

Habrá un cóctel a beneficio de Cáritas

El vicealmirante Ignacio Horcada.

“V Centenario de la expedición de la Primera Vuelta al Mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano” es el tema de la conferencia y cóctel a beneficio de Cáritas, organizada por la Fundación Filomena Rivero y la Asociación Fontenova–Centro Educativo Superior Aloya.

La conferencia sobre el V Centenario estará a cargo de Ignacio Horcada Rubio, secretario de la Comisión Nacional para la Conmemoración. La presentación la hará el director de la Escuela Naval de Marín, Ignacio Cuartero Lorenzo.

El vicealmirante Ignacio Horcada (Zamora, 1955) ha estado al mando de diversos navíos, pero su especialización ha sido la aviación naval. Tras quince años en el extranjero trabajando en la OTAN, ha vuelto a España para representar al Ministerio de Defensa en la Comisión Nacional del V centenario de la primera vuelta al mundo.

La conferencia tendrá lugar en la sede de Afundación Abanca en Vigo (Rúa Policarpo Sanz, 24-26), a las 20 horas del día 14 de junio de 2019.

Para asistir al cóctel: El precio es de 20 euros. Para confirmar asistencia 986 420 734 afontenova@aloya.es o bien comunicacion@fundacionfilomena.com. Reserva anticipada de invitaciones: Abanca 2080 5141 33 3040009590

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada