Renfe vende más de 23.000 billetes de los nuevos servicios del AVE a Granada

Granada, que estrenará las conexiones de AVE con Madrid y Barcelona el próximo 26 de junio, aprovechará el enlace de la alta velocidad con Córdoba, Sevilla y Málaga desde finales de septiembre o principios de octubre para unir las provincias con trenes Avant.

Renfe ha vendido unos 23.200 billetes de los trenes de alta velocidad (AVE) que, a partir del 26 de junio, conectarán Granada con Madrid y Barcelona, ha informado este martes la compañía en un comunicado, cuando se cumple la primera semana desde el lanzamiento comercial de estos nuevos servicios.

Granada, Madrid y Barcelona son, por este orden, las estaciones que concentran mayor número de billetes vendidos como puntos de origen.

En cuanto a las tarifas, la mayor parte de ventas se ha realizado aprovechando la promoción de lanzamiento que permite viajar entre Granada y Madrid desde 35 euros y entre Granada y Barcelona desde 45.

Renfe pondrá en servicio tres circulaciones AVE diarias por sentido entre Granada y Madrid a partir del miércoles 26 de junio, con una oferta diaria en torno a las 2.000 plazas y un tiempo de viaje que oscilará entre 3 horas y 5 minutos y 3 horas y 19 minutos.

La relación Granada-Barcelona contará con un tren Ave diario por sentido desde eses día.

Ambos corredores tendrán parada intermedia en Córdoba, de tal forma que Granada y la capital cordobesa estarán conectadas por 8 trenes diarios, cuatro por sentido, que unirán ambas ciudades en aproximadamente una 1 hora y 30 minutos.

Renfe ofrece una promoción especial coincidiendo con el inicio de la venta de billetes del nuevo servicio AVE para viajar entre Madrid y Granada con un precio de 35 euros y de 45 euros para los recorridos con origen o destino Barcelona.

Esta oferta de lanzamiento es válida para las compras que se realicen hasta el 30 de junio y para viajes comprendidos entre el 26 de junio y el 15 de septiembre.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada