El alza del 2 % del IPREM sigue dificultando el acceso al desempleo o a becas

Una persona enseña una moneda de euro de Grecia entre otras monedas de la zona euro.

Los subsidios por desempleo, las ayudas al alquiler, el acceso a una vivienda de protección oficial, las becas de estudio o para la guardería son algunas ayudas a las que será más difícil acceder o que verán reducida su cuantía con la subida del 2 % que experimenta el IPREM en los Presupuestos de 2019.

Especialistas en la cocina de Monçao

Solar dos Presuntos, un restaurante de larga historia

“Justo encima de la antigua necrópolis vamos a crear una academia para enseñar gastronomía portuguesa”, señala Cardoso

Fotografía facilitada por NeoÉpica, la empresa responsable de la supervisión arqueológica de las obras, de los restos encontrados de un cementerio de 2.000 años de antigüedad con 28 esqueletos y más de 30 cuerpos cremados.

Futbolistas, actores, políticos… Las paredes del restaurante lisboeta Solar dos Presuntos guardan infinidad de historias, tantas que las más antiguas se remontan a la época romana de la ciudad, a una necrópolis que se encontraba enterrada bajo sus pies sin que nadie supiera de su existencia.

Industria presenta las bases de la Estrategia de Turismo Sostenible 2030

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros que ha tenido lugar este viernes en La Moncloa.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha presentado las directrices de la Estrategia de Turismo Sostenible 2030, con las que busca mantener el peso del sector en España y ha acordado además adecuar la estructura de la Comisión Interministerial de Turismo, que no se reúne desde 2012.

El Club Náutico de Rianxo larga amarras a la nueva temporada con la Regata Distribunosa

Una imagen de otra edición anterior de la Regata Distribunosa.

El Club Náutico de Rianxo larga amarras a la nueva temporada con la puesta en marcha de la Regata Distribunosa, una de sus grandes citas emblemáticas en la que la destacada firma gallega ratifica su apoyo al deporte de la vela en general y al náutico rianxeiro en particular, tras 16 ediciones.