Los looks más destacados de las invitadas al desfile de Dior

 

Karlie Kloss. La segunda modelo mejor pagada del mundo lució un vestido con transparencias de Dior para brillar en el desfile que la marca celebró este lunes en París. (Foto: Gtres).

Dior presentó en la Paris Fashion Week sus nuevas propuestas de alta costura para la próxima primavera-verano este lunes, 21 de enero. Como suele ser habitual, la nueva colección de Maria Grazia Chiuri concentró a muchas famosas de diferentes ámbitos. Te invitamos a repasar con nosotros los looks más destacados de las invitadas que asistieron al desfile.

Bruselas busca un sueño espacial que seduzca a los europeos

La comisaria europea de Industria, Elzbieta Bienkowska.

La Comisión Europea (CE) quiere que el sector aeroespacial de la Unión Europea sea capaz de dotarse de un objetivo a largo plazo que despierte el interés de los ciudadanos de la UE en un ámbito llamado a ser protagonista en el futuro de la economía global.

La Bolsa española mantiene caídas del 0,40 por ciento tras la apertura

Banderas de la Unión Europe (UE) y Reino Unido en el castillo de Hardelot, centro cultural de la Entente Cordial, en Neufchatel-Hardelot, norte de Francia, poco después de la primera votación británica del Brexit.

La Bolsa española mantiene las pérdidas del 0,40 % tras la apertura de la sesión, muy cerca de perder los 9.000 puntos, a la espera de que se conozcan nuevos acontecimientos respeto al ‘brexit’.

El IBEX baja un 0,17 % pero salva los 9.000 puntos pendiente del ‘brexit’

La primera ministra británica, Theresa May, en una rueda de prensa en Salzburgo, Austria, el 20 de septiembre de 2018.

La Bolsa española ha caído hoy un 0,17 %, aunque ha salvado los 9.000 puntos, afectada por los bancos, mientras los inversores siguen con atención la presentación del plan alternativo del ‘brexit’ de la primera ministra, Theresa May, en el Parlamento británico.

Miles de peregrinos visitan el Canal de Panamá antes de reunirse con el papa

Jóvenes peregrinos polacos fueron registrados este domingo al asistir a la parroquia Santiago Apóstol, en Natá de los Caballeros (Panamá), la segunda más antigua de la costa del Pacífico americano.

El Canal de Panamá, uno de los puntos más turísticos y emblemáticos del país, recibió este fin de semana la visita de miles de peregrinos, que se reunirán esta semana con el papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), informó este lunes la vía acuática.