La espera a Francisco es esperanzada

Peregrinos de Nicaragua caminan frente a la bahía de Panamá el pasado 21 de enero de 2019, días antes del inicio de la Jornada Mundial de la Juventd (JMJ) en ciudad de Panamá (Panamá).

José María Granado, un nicaragüense de 20 años del municipio caribeño de Siuna, ha recorrido en las últimas 48 horas 1.500 kilómetros en autobús para ver de cerca al papa Francisco en Panamá. Dice que solo espera una cosa del pontífice: “Que le cuente al mundo lo que ocurre en Nicaragua”.

Colección primavera-verano 2019 Alta Costura

Chanel apuesta por una silueta alargada, con faldas lápiz hasta los tobillos y acampanadas en el bajo

Una modelo presenta una creación de la colección primavera-verano 2019 del diseñador alemán Karl Lagerfeld para Chanel, durante un desfile este martes de la Semana de la Moda de Alta Costura de París, en Francia.

Chanel transformó este martes el Grand Palais de París, que amaneció cubierto por la nieve, en una villa italiana, donde presentó su colección primaveral de Alta Costura sin la presencia del diseñador, Karl Lagerfeld.

La Feria del Cerdo y las Delicias del Sarrabulho, del 25 al 27 de enero, en el Pabellón de Ferias y Exposiciones ExpoLima,

El arroz de Sarrabulho a la moda de Ponte de Lima será el plato estrella proporcionando sabores fuertes, aromas condimentados y servido en dosis generosas

Arroz de Sarrabulho a la moda de Ponte de Lima.

Reconocido como uno de los mejores destinos para comer en Portugal, la villa de Ponte de Lima acogerá una nueva edición de la Feria de cerdo y los placeres de Sarrabulho, en el Pabellón de Ferias y Exposiciones de Ponte de Lima y restaurantes adheridos.

Ronaldo condenado a pagar pesada multa por fraude fiscal en España

El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo sale del campo tras un partido de la Serie A italiana contra el Chievo Verona, el 21 de enero de 2019 en Turín.

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue condenado este martes en Madrid a dos años de cárcel, que no tendrá que cumplir, y a una pesada multa por cometer fraude fiscal mientras jugaba con el Real Madrid.

La liga de invierno vuelve al Monte Real

El asturiano Juan Luis Tuero suele estar entre los favoritos al podio. © ROSANA CALVO.

El próximo fin de semana vuelve a Baiona la Liga de Invierno del Monte Real Club de Yates, con la que la clase J80 de Galicia inaugura el calendario de regatas de 2019. La competición, que se celebra gracias al apoyo de AXA Seguros, se disputará a lo largo de seis jornadas entre los meses de enero y abril.

A Fundación España Salud conta con recursos e propostas que levan a avanzar en prestacións sociais para os españois de Venezuela

O secretario xeral da Emigración participou na reunión do Padroado da FES, que presta asistencia a preto de 1.500 familias galegas que residen no país suramericano.

O secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, renovou esta mañá o compromiso do Goberno galego coa Fundación España Salud (FES), de cuxo padroado é membro e coa que a Xunta colabora, ademais de con recursos económicos, con propostas que buscan avanzar en materia de asistencia aos españois, e nomeadamente os galegos, que residen en Venezuela.

Calvo no renuncia a aprobar los presupuestos con una nueva senda del 1,8

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, no renuncia a que el Ejecutivo pueda aumentar finalmente la senda de déficit del 1,3 al 1,8 por ciento en 2019 a pesar de su situación de minoría parlamentaria y a que, hoy mismo, el Congreso haya tumbado uno de los decretos que había remitido a la Cámara.

Los looks más destacados de las invitadas al desfile de Dior

 

Karlie Kloss. La segunda modelo mejor pagada del mundo lució un vestido con transparencias de Dior para brillar en el desfile que la marca celebró este lunes en París. (Foto: Gtres).

Dior presentó en la Paris Fashion Week sus nuevas propuestas de alta costura para la próxima primavera-verano este lunes, 21 de enero. Como suele ser habitual, la nueva colección de Maria Grazia Chiuri concentró a muchas famosas de diferentes ámbitos. Te invitamos a repasar con nosotros los looks más destacados de las invitadas que asistieron al desfile.