Tarantino da la campanada en Cannes con “Érase una vez… en Hollywood”

De izquierda a derecha, el actor Leonardo DiCaprio, el director Quentin Tarantino, su esposa Daniella Pick, los productores David Heyman y Shannon McIntosh, los actores Margot Robbie y Brad Pitt posan en el Festival de Cannes, el 21 de mayo de 2019.

Quentin Tarantino no defraudó: su esperada película “Érase una vez… en Hollywood”, con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, fue recibida este martes con una larga ovación y una crítica entusiasta en el Festival de Cannes.

Las frases que Niki Lauda dejó para la posteridad

Niki Lauda.

El ámbito del automovilismo está conmovido por el fallecimiento de Niki Lauda, la leyenda que fue tricampeón mundial de la Fórmula 1 y que falleció en la madrugada del martes, a los 70 años, en el hospital general de Viena, según informó su familia a la prensa británica.

El Consorcio Aeronáutico Gallego agrupa a 40 empresas y empleó en 2018 a 1.200 trabajadores

 

El Consorcio Aeronáutico Gallego (CAG) celebró la tarde de hoy, martes 21 de mayo, Asamblea General Ordinaria en su sede.

“La industria aeronáutica en Galicia sigue creciendo, siendo actualmente más de 40 empresas las que participan directamente en este sector; en 2018 se emplearon más de 1.200 trabajadores y cada vez se está diversificando más el sector industrial introduciendo con ello a empresas de otras actividades en la industria aeronáutica mundial” manifestó Enrique M. Mallón presidente el Consorcio Aeronáutico.

Sol Vázquez informou en Pontevedra das medidas da iniciativa Comercio 360 que inclúen a aposta pola dixitalización, a economía circular e o produto local

A directora xeral de Comercio e Consumo, Sol Vázquez. ARCHIVO.

A directora xeral de Comercio e Consumo, Sol Vázquez, informou esta mañá en Pontevedra sobre a nova iniciativa Comercio 360, coa que a Xunta pretende dar un pulo a este sector mellorando tanto a súa competitividade como a súa modernización a través da dixitalización, a economía circular e o produto local.

Las mejores oportunidades de la inteligencia artificial, en el sector de la salud y en China

Precisar diagnósticos, facilitar consultas con especialistas o realizar pruebas médicas en zonas remotas de la China rural son algunas de las ventajas que están llegando a la medicina gracias a la inteligencia artificial y su capacidad de “replicar” los cerebros de los médicos.

Precisar diagnósticos, facilitar consultas con especialistas o realizar pruebas médicas en zonas remotas de la China rural son algunas de las ventajas que están llegando a la medicina gracias a la inteligencia artificial y su capacidad de “replicar” los cerebros de los médicos.

Galicia Escena Pro 2019 reforza as posibilidades de intercambio teatral con Madrid, Cantabria e País Vasco

A sétima edición de Galicia Escena PRO inclúe no seu programa tres espectáculos procedentes de Madrid, Cantabria e País Vasco dentro das vías de colaboración abertas tanto con MADferia como co proxecto Camiño Escena Norte. Trátase das propostas de Rotura Producciones, Café de las Artes Teatro e Hortzmuga Teatroa, que compartirán cartel cos 17 espectáculos galegos e os 10 proxectos en formato pitching seleccionados para esta nova entrega do evento que promove a Consellería de Cultura e Turismo, baixo a organización compartida entre a Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) e a asociación profesional Escena Galega.

Carmen Iglesias, portavoz de Secpre: “La población con implantes mamarios es de casi 11 millones”

“En cirugía plástica y en medicina estética no existen los productos milagro, y las expectativas, a veces, no responden a lo que la gente espera”, afirma en una entrevista a Efe la doctora Carmen Iglesias, portavoz de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre).La Secpre celebra la semana próxima en el Museo Reina Sofía de Madrid, del 22 al 24 de mayo, su 53 Congreso Nacional, bajo el lema “Modelamos el futuro”, donde se revisarán y actualizarán las técnicas e innovaciones de esta especialidad médica.

“En cirugía plástica y en medicina estética no existen los productos milagro, y las expectativas, a veces, no responden a lo que la gente espera”, afirma en una entrevista la doctora Carmen Iglesias, portavoz de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre).